Mi misión
Mi propósito es ser tu compañera en este momento de tu vida para ayudarte a conseguir el mayor bienestar psicológico y emocional posible hasta alcanzar una salud mental plena.
Mi punto de vista
Así soy yo
Me llamo Virginia, soy licenciada en Psicología con especialidad en clínica y de la salud. Cuento con más de diez años de experiencia.
Me encanta aprender, eso ha hecho que tenga una amplia y variada formación académica, algunas de ellas son:
Magister en Psicología clínica, jurídica y forense.
Experta en violencia de género y violencia sexual.
Experta en psicodiagnóstico.
Terapeuta EMDR.
Como dato curioso, me encantan los animales y eso hizo que me formara también en educación canina y terapia asistida con perros.
Te ofrezco ética, compromiso y empatía en tus procesos terapéuticos y la psicología más científica y sólida para los judiciales.
Buscaba una psicóloga con un perfil más clínico y estuve rastreando bastante en Internet. Me decidí por Virginia al ver las buenas valoraciones. Decisión súper acertada: llevo unos meses y estoy muy contenta.
Llevo 5 meses y estoy muy contenta. La clínica es un espacio donde poder hablar con naturalidad de los temas que me resultan más delicados, sintiéndome acompañada en mis pasos. Sin prisas y con flexibilidad.
Llevo ya unos meses con Virginia y definitivamente después de haber estado con varias psicólogas puedo decir que sin duda Virginia ha sido la mejor con la que me he encontrado, por fin me siento entendida y que todo lo que me pasa tiene un sentido y una solución.